buscar noticiasbuscar noticias

Protegen a los alumnos de las inclemencias del tiempo

Camargo, Tam.

MEDIDAS. Para proteger a los alumnos, en la escuela “Apolonio Falcón y Guerrero” se divide el horario del recreo.Protegen a los alumnos de las inclemencias del tiempo

Para proteger a los alumnos de una posible insolación o golpe de calor, a consecuencia de las altas temperaturas, en las escuelas donde es muy alta la matrícula, se divide el recreo en dos horarios distintos.

En escuelas como la “Apolonia Falcón y Guerrero”,  donde la población estudiantil rebasa los 400 alumnos, para que todos puedan ejercitarse,  jugar y convivir debajo de la techumbre y no  exponerse a los dañinos rayos solares, se dividen los recreos.

Mediante esta estrategia se cuida más a los niños, se les protege para que no estén a merced de la adversidad climatológica, afirmó el director del citado plantel, Horacio Andrade Robles.

Indicó que otros de los beneficios de dividir el horario del recreo, además de proteger a los alumnos de las condiciones naturales, es que al haber menos niños corriendo o jugando, se evitan muchos percances en donde eventualmente un estudiante puede salir lastimado.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD