buscar noticiasbuscar noticias

Protegen a población vulnerable

Albergue temporal resguarda a 8 personas y sigue disponible para brindar ayuda

La Alcaldesa de esta ciudad instruyó a nombre del Gobierno Municipal, a la Coordinación de Protección Civil a mantenerse pendiente de la población debido a las condiciones climáticas en curso, a fin de auxiliar a quienes lo requieran.

El recorrido para ayudar a personas vulnerables comprendió las principales calles de la localidad y el ejido El Banco.Protegen a población vulnerable

Durante esta búsqueda fueron entregadas piezas de pan y chocolate caliente a 48 personas, algunas de bajos recursos económicos y otras que viven en la calle, atendiendo este sábado a 8 personas en el albergue temporal. 

Con la colaboración del Centro Regional de Protección Civil se recibió en el Polideportivo a un masculino; un ciudadano trasladó a dos hombres que permanecían en la plaza principal Miguel Hidalgo y un residente de Los Almendros trasladó a otro masculino. 

La Presidente Municipal está pendiente de las acciones de Protección Civil y Tránsito, respecto a la atención que están brindando a la población vulnerable, y pone a disposición los teléfonos 8999550010, 8999550011 y el Número de Emergencias 911 para reportes de ciudadanos que necesiten alojamiento y alimentación. 

Este sábado en Reynosa se registraron 3 Grados Celsius como temperatura mínima, rebasando los 5 que pronosticaba la Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy domingo, el pronóstico oficial indica la posibilidad de 7 Centígrados en la máxima y 3 bajo 0 como mínima, y para el día lunes 15 se espera una baja más sensible de hasta menos 5 Grados Celsius; el día martes 16, temperatura entre los 8 y 11 grados.

imagen-cuerpo

Durante el operativo fueron entregadas piezas de pan y chocolate caliente a 48 personas.

imagen-cuerpo

Las brigadas invitaron a los ciudadanos a protegerse de la onda gélida en el albergue municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD