buscar noticiasbuscar noticias

Protegen a Medicaid; recuperan 63.5 mdd

La Procuraduría resolvió una acción legal contra fabricante de productos farmacéuticos y obtiene la millonaria cantidad para el programa estatal y federal Medicaid

McAllen, Tx.- La Procuraduría General de Texas resolvió una acción legal contra fabricante de productos farmacéuticos y recupera 63.5 millones de dólares para el programa estatal y federal Medicaid.

Protegen a Medicaid; recuperan 63.5 mdd

“Identificar y prevenir el fraude de Medicaid sigue siendo una prioridad para la Procuraduría General. Gracias a la administración concienzuda de nuestra División Contra el Fraude a Medicaid Civil, una vez más hemos protegido a los contribuyentes y al cuidado de salud de los más vulnerables en Texas al defender el programa de Medicaid,” dijo el Procurador General Ken Paxton.

 “Quiero expresar mi aprecio por el apoyo, asistencia y cooperación de la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas, misma que administra el programa estatal de Medicaid, por ayudar a nuestra agencia a lograr estos resultados. Continuaremos luchando contra el desperdicio, el fraude y el abuso para proteger a los texanos y este programa”.

Desde el 2000, el equipo de Fraude de Civil a Medicaid de la Procuraduría General de Texas ha investigado a decenas de fabricantes farmacéuticos por reportar precios inflados de medicamentos al programa Medicaid. 

imagen-cuerpo

Medicaid reembolsó a las farmacias mucho más de lo que deberían por ciertos productos.

imagen-cuerpo

Directora Ejecutiva Vinita Gupta, de Lupin Limited, Lupin Inc. y Lupin Pharmaceuticals, Inc.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD