buscar noticiasbuscar noticias

Coordinan prevención ante amenaza de ciclón

Lo primordial es que la ciudadanía sepa qué hacer ante un desastre de esta naturaleza

A unos días de que se defina la trayectoria que tendrá la tormenta tropical Grace en el Caribe, autoridades de Protección Civil estatales y Brigadistas Voluntarios iniciaron estrategias de coordinación para implementar algunas acciones antes, durante y después del eventual azote de este fenómeno natural.

Pedro Beltrán Rodríguez, el director de Emergencias y Capacitación de la Unidad Regional de Protección Civil.Coordinan prevención ante amenaza de ciclón

Beltran Rodriguez señaló que lo primordial es que la ciudadania sepa que hacer ante un desastre de esta naturaleza y para esto es importante que sepan que es algo fuera de lo normal.

Enfatizó que los residentes de la metrópoli de Tamaulipas deben de estar preparados para en el caso de que sea impactado por  Grace se protejan de manera más efectiva y así aminorar las desgracias.

Coincidieron en que Reynosa tiene algunos puntos conflictivos por lo que las labores de rescate, deberán ser justo en el momento en el que inicie la contingencia, pero lo más factible en este caso es la prevención.

Finalizó que la ciudad tiene muchos puntos conflictivos por lo que en los próximos días se propondrá un plan de trabajo con otras corporaciones así como con sus similares del municipio para poder brindar una respuesta de calidad a los ciudadanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD