buscar noticiasbuscar noticias

Protagonizarán juntos comedia producida por Derbez

En el proyecto también participarán Zuria Vega, Consuelo Duval y Mauricio Barrientos

Cd. de México.- Mauricio Ochmann y Omar Chaparro protagonizarán la comedia Backseat Driver que será producida por Pantelion Films, 3Pas Studios y Alcon Entertainment, reportó Deadline.

Protagonizarán juntos comedia producida por Derbez

La trama girará en torno de Tomás (Ochmann), quien vuela a Puerto Vallarta en busca de venganza contra el taxista (Chaparro) que tuvo una aventura con su esposa (Vega).

Backseat Driver es un remake de la cinta corana producida por Filmline Driving With My Wife's Lover, la cual fue escrita y dirigida por Kim Tai-Sik.

El cineasta argentino Ariel Winograd dirigirá el proyecto con un guion de Paul Fruchbom, el cual será producido por Eugenio Derbez y Ben Odell con su productora 3Pas Studios, por Andrew Kosove de Alcon Entertainment, por Broderick Johnson y Scott Parish.

Jason Chae y Kim Tai-Sik de Mirovision serán productores ejecutivos del largometraje junto a Chaparro y Ochmann.

"3Pas se compromete a apoyar increíbles voces creativas en toda la comunidad de latinos en los Estados Unidos y América Latina", dijo Odell.

"Somos grandes admiradores de Omar y Mauricio. Juntos, forman un equipo de cómic inolvidable bajo la dirección de Ariel Winograd, quien ha trabajado algunas de las mejores comedias en español de la década".

La cinta aún no cuenta con fecha de estreno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD