buscar noticiasbuscar noticias

Protagonizan pleito entre 7, los arrestan

El escándalo fue en pleno centro de la ciudad de McAllen, anuncia la Policía

McAllen, Tx.- La calle 17, en pleno centro de la ciudad de McAllen, fue escenario de una riña, donde se llevó a cabo la detención de siete personas, según destacaron las autoridades locales.

BRONCUDOS. Arman pleito en el centro de McAllen, autoridades municipales los detuvieron y procesaron.Protagonizan pleito entre 7, los arrestan

En la estación de Policía se recibió un llamado alrededor de las 01:29 horas, a la altura de la cuadra 200 de la calle 17 de la localidad.

Al llegar, las autoridades identificaron el problema y procedieron a la detención de siete personas, algunas de las cuales se resistieron a ser aprehendidas.

Según se destacó, las edades de los detenidos fluctúan entre los 18 y años 34 años de de edad, y los cargos impuestos en su contra van desde intoxicación en la vía pública, un delito menor de Clase C, hasta interferir con los deberes públicos, un delito menor de Clase B.

Los detenidos son: Daniel Alexander Ariano, de 24 años, de McAllen, acusado de intoxicación pública y de posesión de una sustancia controlada; Dylan Dominique Castellanos, 24, Edinburg, intoxicación pública; Antonio Adán Salinas, 18 años, de Mission, intoxicación pública; Edwin Salinas, 20 años, de Mission, interferir con los deberes públicos, resistir el arresto e intoxicación pública; Ezequiel Alejandro Carrizales, 19, de Edinburg, fue acusado de intoxicación pública y resistencia al arresto; Bernardo Barba, 34 años, de McAllen, intoxicación pública y resistencia al arresto, así como Jesús Ángel Valdez, 31 años, de Donna, acusado de intoxicación pública.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD