buscar noticiasbuscar noticias

Protagoniza mujer aparatoso incidente

Todo por entrada intempestiva al boulevard Hidalgo

El Mañana / Staff.- Una aparatosa carambola se registró en el boulevard Hidalgo frente a Plaza Real. La falta de precaución para conducir y tratar de incorporarse en un lugar prohibido fueron las causas determinantes para que sucediera el accidente.

Destrozado quedó el Volkswagen tras el impacto de ambos vehículos.Protagoniza mujer aparatoso incidente

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de ayer en esa transitada arteria frente a la colonia Las Fuentes, entre la Avenida Las Fuentes y Fuente de Diana, hasta donde arribaron cuerpos de rescate, brigadistas de varios grupos, así como autoridades viales.

Como presunta responsable de este accidente aparece la conductora de un vehículo Volkswagen Gol, rojo, quien fue identificada como Patricia “N”, quien intentó incorporarse al boulevard Hidalgo y fue impactada por un Chevrolet Impala de reciente modelo.

Tras el choque, el Volkswagen fue proyectado contra una camioneta Chevrolet Colorado la cual al momento del accidente tuvo que realizar algunas maniobras y estuvo a punto de terminar volcada, pero la pericia del conductor lo evitó.

Autoridades viales acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento y para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

Atravesados en los carriles del boulevard Hidalgo quedaron atravesados los vehículos involucrados.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD