buscar noticiasbuscar noticias

Protagonistas a Star Trek

Madrid, España

Elenco. Chris Pine, Zoe Saldana y Zachary Quinto, entre otros, serán dirigidos por Tarantino.Protagonistas a Star Trek

Al menos, eso es lo que se desprende de las últimas declaraciones de Quinto, que en una entrevista reciente aseguró que “todo puede suceder”.

“Mi suposición es que será con nosotros. Así es como se ha presentado”, confesó Zachary durante el podcast Happy Sad Confused, refiriéndose al esperado proyecto de Stark Trek con Tarantino.

De esta forma, el actor vería con buenos ojos que el elenco de las películas dirigidas por J.J. Abrams repitiese en el proyecto del cineasta de Knoxville.

“Ya sabes, hasta que llegue a un acuerdo y se firmen los contratos, nada es inamovible, así que todo puede suceder. Entiendo que Quentin tuvo esa idea y la estaban formando y formando, pero él se fue a hacer su película de [Charles] Manson. Sería después de eso, cuando tal vez hagamos una con él. Lo cual es bastante emocionante, muy bueno”, remató el actor estadunidense de 41 años.

Si las últimas insinuaciones de Zachary Quinto terminan por concretarse, el elenco de las anteriores cuatro películas repetiría también en esta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD