buscar noticiasbuscar noticias

Prorrogan pago de impuestos en Fiscal

Será hasta el 31 de marzo el plazo para ponerse al corriente

La Secretaría de Finanzas de Tamaulipas otorgó una prórroga hasta el 31 de marzo a los propietarios de licencias de establecimientos de bebidas alcohólicas para el pago de los impuestos estatales.

Prórroga aplica para los contribuyentes que hayan solicitado el prerregistro en la Fiscal.Prorrogan pago de impuestos en Fiscal

En la prórroga se integran los negocios como abarrotes, agencia, almacén, asociaciones civiles, bares, billares, boliches, centros nocturnos que están obligados a realizar el pago de los derechos por expedición de licencias de funcionamiento.

Será del 1 al 31 de marzo cuando se mantenga la prórroga para el pago de los derechos marcados en la Ley para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas.

Las medidas marcadas en el acuerdo sólo se aplican a los contribuyentes que hayan solicitado el prerregistro para la expedición de una nueva licencia durante los meses de noviembre y diciembre del año 2020.

Para obtener la nueva licencia los solicitantes deberán comprobar que continúan cumpliendo los requisitos marcados en la Ley para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD