buscar noticiasbuscar noticias

Proporcionarán 200 mdd para impulsar obras hidráulicas

Para ayudar a las familias con agua potable y servicios críticos de aguas residuales

Brownsville, TX.- Con más del 65 por ciento de apoyo, los votantes de todo Texas votaron abrumadoramente por aprobar la Propuesta 2 para proporcionar millones de dólares para ayudar a las familias con agua potable y servicios críticos de aguas residuales.

Propuesta abre la puerta para que se canalice asistencia a proyectos de infraestructura crítica.Proporcionarán 200 mdd para impulsar obras hidráulicas

El senador Eddie Lucio, autor de la medida celebra el apoyo del electorado, pues asegura que abre la puerta para que se canalizar asistencia a proyectos de infraestructura crítica.

Durante la Sesión Legislativa de 2019, el senador demócrata de Brownsville, fue autor de la Resolución Conjunta 79 del Senado, que pidió la Proposición 2, para proporcionar 200 millones de dólares en bonos rotativos para ayudar a las regiones como el sur de Texas con infraestructura crítica de agua potable y aguas residuales.

“Quiero agradecer a todos, especialmente a la organización Valley Interfaith, que apoyó mi SJR 79 y que votó a favor de la Propuesta 2. Al trabajar juntos, proporcionaremos millones de dólares para ayudar a las familias en áreas como la nuestra, para que reciban los servicios que tanto necesitan”, manifestó Lucio.

Las comunidades como las de la frontera y en el sur de Texas estarán entre las principales beneficiarios del recién creado y reformado Programa de Áreas en dificultades económicas que la aprobación de la Propuesta 2 ayudó a establecer.

Desde 1989, la Legislatura de Texas ha invertido millones de dólares para solucionar la falta de agua y problemas de aguas residuales creados por desarrolladores sin escrúpulos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD