buscar noticiasbuscar noticias

Proporciona STC aulas con tecnología de punta

Los cursos no son sólo para alumnos de prepa, sino también para los no tradicionales

McAllen, Tx. - South Texas College y el Distrito Escolar de La Joya se han asociado para proporcionar aulas de clase con tecnología de punta para programas sobre Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) y capacitación en soldadura. 

EDUCACIÓN. STC en La Joya abre inscripciones para el semestre de primavera para todos los estudiantes.Proporciona STC aulas con tecnología de punta

Los cursos en La Joya no son solo para estudiantes de preparatoria, sino también para estudiantes no tradicionales. El HEC es una oportunidad para los estudiantes que buscan obtener un título más cerca de casa sin tener que viajar a los campus tradicionales de STC.

La institución anima a los estudiantes de las comunidades del oeste del de condado a inscribirse en las clases en el campus HEC de STC en La Joya.

La universidad ofrece más de 40 cursos y los estudiantes pueden explorar diferentes tipos de carreras de alta demanda labora, que incluye cursos de Arte, Justicia Penal, Matemáticas, Inglés, Kinestiología y Soldadura. 

El campus cuenta con modernos laboratorios de ciencias, aulas de conferencias, laboratorios de computación y un laboratorio de soldadura al aire libre para estudiantes.

Los estudiantes pueden inscribirse a través de la aplicación móvil de la universidad "JagMobile". 

STC ofrece el mejor entrenamiento en el área para trabajos que están en demanda y continúan creciendo”, dijo Joey Gómez, especialista de Relaciones públicas de la institución. 

“Trabajamos de cerca con la industria y los negocios en proveer a los estudiantes la experiencia y entrenamiento que necesitan para ser contratados y ser exitosos en sus carreras”.

Los estudiantes pueden ver el horario de primavera en el sitio web de STC, o llamar al Centro de Educación Superior del South Texas College en La Joya.

El campus universitario tiene un plan de admisión abierta, que significa que todos son elegibles para poder ingresar a la institución, el criterio es que todos pueden matricularse. Visita el sitio para empezar y poder ver el mapa que guí­a a los nuevos estudiantes sobre el proceso de inscripción.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD