buscar noticiasbuscar noticias

Proponen protocolo sobre hostigamiento

Ponencia del diputado local Rigoberto Ramos Ordóñez

Proponen protocolo para sancionar y prevenir el hostigamiento sexual y evitar la discriminación hacia la mujer en empresas y escuelas, de acuerdo a una ponencia del diputado local Rigoberto Ramos Ordóñez.

Proponen protocolos para prevenir y sancionar el hostigamiento laboral y sexual contra las mujeres, de parte del diputado Rigoberto Ramos Ordóñez.Proponen protocolo sobre hostigamiento

Esta propuesta se basa en la iniciativa que modifica los Artículos 17, 17 Bis y 20 de la Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer.

Desde la Tribuna, el legislador expuso que Secretaría del Trabajo y de Educación del Gobierno de Tamaulipas, deben de elaborar los protocolos.

Lo anterior para evitar estos eventos y solicitó que el Instituto de las Mujeres en Tamaulipas, realice acciones con estas secretarias en la elaboración de los protocolos legales.

De este modo las mujeres de Tamaulipas podrán contar con la seguridad de que sus derechos en los rubros mencionados serán vigilados y supervisados por las instancias mencionadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD