buscar noticiasbuscar noticias

Proponen postergar pago de utilidades

Golpe severo a los negocios del entretenimiento, bares y cantinas la restricción de venta de cerveza

Ampliar fecha para pagar el reparto de utilidades por parte de las empresas hasta el 30 de mayo del 2021, se está proponiendo a las autoridades de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y las de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que emitan ese tipo de facilidad.

En que se amplíe la fecha para el pago de utilidades a trabajadores, insisten empresarios locales.Proponen postergar pago de utilidades

Ante tal situación, es urgente que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y hagan algún pronunciamiento al respecto.

El plazo para entregar las utilidades vence hoy domingo 31 de mayo para personas morales y el 29 de junio del 2020 para personas físicas.

Nunca antes se había presentado un fenómeno como el que enfrentan en estos momentos muchos patrones sino es que todos, recordó.

La petición va enfocada a quienes están al frente de las referidas dependencias, por lo que se está a la espera de que de un momento a otro se emita alguna postura en relación al sentir de quienes atraviesan por una situación muy crítica en materia financiera a raíz de la pandemia de la mencionada enfermedad que ha causado estragos en todos los sectores productivos, apuntó Tenorio Rivera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD