buscar noticiasbuscar noticias

Proponen ‘Galileos’ disolver al PRD

Proponen ‘Galileos’ disolver al PRD

Ciudad de México

Después de los resultados electorales del pasado 1 de julio, la corriente interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD), "Iniciativa Galileos", propuso disolver al sol azteca y convocar a los demócratas de todo el país a construir algo distinto y mejor.

A través de un comunicado, "Los Galileos", mencionaron que el PRD está en la peor crisis de su historia y la única forma de salir de ella es con una refundación radical que parta de cero, "Hay que volver a empezar. Eso significa poner el registro al servicio de un nuevo proyecto en el que todo esté a discusión y se privilegie en todo momento el consenso para avanzar".

"Iniciativa Galileos" está conformada por los ex diputados perredistas, Fernando Belaunzarán, Guadalupe Acosta Naranjo y Miguel Alonso Raya, entre otros.

En la carta de cinco puntos, la "Iniciativa Galileos" aseguran que ir a una elección interna por la dirigencia, para que el clientelismo defina la correlación interna entre las diferentes tribus, "es no entender que no se entiende".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD