buscar noticiasbuscar noticias

Proponen descanso pagado cuando sean inmunizados

Ante la esperanza del presidente Joe Biden de que el país vuelva a la normalidad para el 4 de julio, se realizó la propuesta a los empleadores de dar tiempo libre remunerado, cuando se inscriban para ser inmunizados

Harlingen, Tx.

Humberto Garza, abogado, dijo estar de acuerdo de que se pague.Proponen descanso pagado cuando sean inmunizados

Mientras tanto el equipo de respuesta al COVID-19 de la Casa Blanca anunció fondos adicionales para combatir las variantes del COVID-19.

El miércoles por la tarde, el presidente Biden pronunció un discurso celebrando el hito de la vacunación de 200 millones de dosis. Biden dijo que más del 50% de la población adulta ha recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19.

 “Hago un llamado a todos los empleadores, grandes y pequeños, en todos los estados, para que les den a los empleados el tiempo libre con paga que necesitan para vacunarse. Y en cualquier momento que necesiten paga para recuperarse si se sienten mal después del disparo “, dijo el presidente Biden.

En el Valle del Río Grande, algunas personas creen que las empresas deben hacer todo lo posible para vacunar a sus empleados.

“Asumiría que querrían que su fuerza laboral estuviera completamente vacunada para ayudar a controlar la propagación de la enfermedad tanto como sea posible y volver a la normalidad, sea lo que sea”, dijo el abogado Humberto Garza, residente de Harlingen.

“Estoy de acuerdo con que se paguen los días libres al inscribirse para la vacunación y posterior reposo, pero también es importante que las personas no se aprovechen de ello y pidan más dinero como compensación por vacunarse, dijo Garza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD