Proponen ampliar clínica del ISSSTE
Delegado escucha las propuestas e inquietudes del personal y directivos
GESTIONAN. Petición de ampliar número de camas, una urgencia inaplazable.
En visita a la clínica del ISSSTE en Río Bravo, el delegado de ese instituto en Tamaulipas, Enrique de la Garza Montoto, escuchó las propuestas e inquietudes del personal y directivos, en donde salió a relucir la necesidad de ampliar la clínica, sobre todo el número de camas con que cuenta.
Fue el director del nosocomio, Francisco Sánchez García, quien indicó que la propuesta de mayor relevancia que existe, es la de ampliar para aumentar el número de camas para adulto, que actualmente es de 8 y para niños que tan sólo son 2, indicó.
De la Garza Montoto, supervisó las labores de rehabilitación que concluyeron en la recta final de 2014, en donde se mejoraron puertas, plafones, sanitarios, se impermeabilizó y dio mantenimiento a la planta de luz, además de que se adquirieron 2 calentadores de agua para la ducha de los pacientes.El directivo indicó que es muy necesario contar con más camas, pues actualmente dan servicio a más de 11 mil 563 derechohabientes, a quienes se da servicio de consulta general, de especialidad, laboratorio, urgencias y cirugía tanto de corta estancia, menor y mayor.
Sánchez García indicó que tiene la confianza de que este 2015, se autorice la tan anhelada ampliación y así mejorar el servicio.
Hoy en día
>Actualmente dan servicio a más de 11 mil 563 derechohabientes, a quienes se da servicio de consulta general, de especialidad, laboratorio, urgencias y cirugía tanto de corta estancia, menor y mayor.

