buscar noticiasbuscar noticias

Propone un nuevo Código de Ética para los panistas

Ciudad de México

ASPIRANTE. Marko Cortés Mendoza, propuso un nuevo Código de Ética, para que nunca más un panista difame sin pruebas a un compañero.Propone un nuevo Código de Ética para los panistas

Tras recibir el respaldo del panismo en el Estado de México, el aspirante a la presidencia nacional del partido blanquiazul subrayó que “para volver a ser referentes de buena política, debemos empezar por conducirnos de la manera correcta”.

Por ello, propuso crear un Nuevo Código de Ética panista. En todos los niveles, desde militantes, alcaldes o gobernadores, un panista de verdad debe ser congruente con los valores y los principios de doctrina de Acción Nacional”, añadió.

Ante cientos de militantes panistas, primero en Toluca y luego en Naucalpan, Cortés Mendoza expuso que la mejor manera de lograr la unidad y reconciliación es con el apoyo de los militantes, quienes día a día dan ejemplo de cómo se debe actuar bajo los valores del PAN.

“Para volver a recuperar la confianza de los ciudadanos, tenemos que recuperar los valores que nos han sido enseñados y nos han permitido construir nuestra historia”, resalto.

Acompañado por Mariana Gómez del Campo y Wendy González, compañeras de planilla, señaló que su objetivo es lograr que el PAN vuelva a ser referente de confianza y lealtad, por eso para este proyecto, los militantes son una pieza clave, porque ellos nos han dado el ejemplo.

“Juntos vamos a fortalecer nuestro partido, a volver a despertar ese orgullo de ser panistas. Queremos regresarle a nuestras familias la tranquilidad de saber que el PAN esta? dispuesto a defender las causas y que en nosotros vean una alternativa”, dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD