buscar noticiasbuscar noticias

Propone El Bronco azotes para delincuentes y secuestradores

Ciudad de México.

CASTIGO. Jaime Rodríguez, El Bronco, llamó “mansitos” a los consejeros regionales de Bancomer que no aprueban mochar las manos a los delincuentes.Propone El Bronco azotes para delincuentes y secuestradores

“Hoy puse el video (de Singapur) para hacer la comparación de que los azotes son necesarios para los delincuentes, por ejemplo, el que se roba a un niño, ¿qué le haremos? Si un niño lo secuestran, se lo roban o lo desaparecen ¿qué le debemos hacer a ese delincuente? ¿Hay que perdonarlo, meterlo y sujetarlo a la ley tradicional?”, dijo en entrevista tras presentarse con consejeros de BBVA Bancomer.

Aseguró si llega a ser Presidente actuará con firmeza porque no podemos permitir que haya ese tipo de delitos, aunque aclaró que no será un gobernante radical.

“No pretendo ser un gobernante radical, lo que pretendo es decirle a la gente: miren cómo está este país (Singapur), y qué es lo que hicieron, si tenemos que hacer algunas sanciones de esas las consultaremos con la sociedad, porque la sociedad nos tiene que

“MANSITOS” CONSEJEROS

Jaime Rodríguez Calderón, llamó “mansitos” a los consejeros regionales de Bancomer.

Ello debido a que los banqueros no quisieron levantar la mano para saber quién estaba de acuerdo con su propuesta de “mocharle” la mano a los servidores públicos corruptos.

-”Sé que no van a levantar la mano, pero les pregunto ¿cuántos de ustedes van a estar de acuerdo con esta propuesta?”, retó el aspirante presidencial a las personas del auditorio, que no se movieron de sus asientos.

-”Levántenla, chingá, si no se atreven, entonces ¿cómo vamos a vencer la pobreza y la corrupción? Yo necesito a los valientes, no a los mansitos, los valientes que se atrevan, a través de la ley, a reducir este cáncer que genera todos los problemas”.

Antes, sin mencionar a Andrés Manuel López Obrador -puntero en las encuestas rumbo a la Presidencia-, Rodríguez Calderón advirtió a los consejeros de Bancomer que no sean apáticos, “porque estamos entregando la posibilidad de un regreso de 30 años”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD