buscar noticiasbuscar noticias

Propone a un nuevo tutor

Britney Spears solicita formalmente la destitución de su padre James Spears

Los abogados de la cantante Britney Spears solicitaron formalmente la destitución de su padre, James Spears, como su tutor legal, y propusieron para el cargo a Jason Rubin, un contador público certificado, de acuerdo con Entertainment Tonight.

Britney Spears sigue peleando por su liberación tutelar.Propone a un nuevo tutor

 TIENE CAPACIDAD

“Además, la señorita Spears sostiene respetuosamente que, dado el reconocimiento de la Corte en la audiencia del 14 de julio del 2021, como ella tiene la capacidad suficiente para elegir a su propio asesor legal, también tiene la capacidad suficiente para hacer este nombramiento”.

 En el texto, que además enumera los activos en efectivo de la intérprete de “Circus” por la cantidad de 2 millones 730 mil 434.15 dólares, y sus activos no monetarios por 54 millones 666 mil 398.21 dólares, también se solicitó que se le otorgue a Rubin la autoridad para administrar las posesiones y bienes raíces de la famosa, así como la toma de decisiones respecto a tratamientos médicos.

 SU DINERO

 La administración del patrimonio y el dinero de la celebridad recae actualmente en su padre, mientras que todo lo relacionado con su salud es responsabilidad de Jodi Montgomery, cuya cotutela se extendió recientemente hasta el 8 de octubre.

  De acuerdo con su sitio web, Rubin ha ejercido como contador forense desde 1993, y tiene experiencia en litigios civiles complejos y carteras de fideicomisos.

SU PUNTO DE VISTA

Britney Spears, pide destitución de su padre, James Spears y propone para el cargo a Jason Rubin, un contador público certificado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD