buscar noticiasbuscar noticias

Propinan segunda derrota a Warriors

Orlando, E.U.- El Magic de Orlando hizo pesar su casa y le propinó su segunda derrota consecutiva a los Warriors de Golden State al vencerlos 103-96.

Propinan segunda derrota a Warriors

Liderados por Aaron Gordon y Nikola Vucevic que aportaron doble doble cada uno, el Magic ganó y se metió dentro de los ocho primeros de la Conferencia Este.

Gordon registró 22 puntos y y 15 rebotes, el suizo Vucevic aportó 12 puntos y 13 rebotes; desde la banca Terrence Rose fue su mejor hombre con 16 puntos y 5 asistencias.

La caída le costó a los Warriors bajar al segundo sitio de la Conferencia Oeste con marca de 43-19, apenas por debajo de los Nuggets de Denver.

Kevin Durante se perdió su primer partido de la temporada debido a que el coach Steve Kerr, optó por dale descanso; Andre Igoudala tampoco pudo estar activo ya que aqueja una enfermedad.

El mejor anotador de los Warriors fue Stephen Curry con 33 puntos, DeMarcus Cousins registró doble doble con 21 puntos y 11 rebotes.

El equipo de la Bahía no hilaba dos derrotas desde diciembre cuando cayó en navidad contra los Lakers y después contra los Blazers; su peor racha esta temporada fue en noviembre cuando cayeron cuatro veces seguidas, contra los Rockets, Mavericks, Spurs y Thunder.

Orlando tuvo la ventaja en el marcador durante la primera parte y parecía que la noche sería tranquila, pero Golden State mostró poderío en el tercer periodo, remontó y aventajó por 11 puntos.

Sin embargo el Magic tuvo un último cuarto aplastante que ganó por parcial de 33-15 y se llevó la victoria.

Para el siguiente partido Golden State visitará Philadelphia mientras que Orlando irá a Indiana. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD