buscar noticiasbuscar noticias

Propina Rangers paliza

Con marcador de escándalo derrotan a Dodgers y van a playoffs

SUPERIORES. Los Rangers fueron capaces de vencer tranquilamente a los Dodgers.Propina Rangers paliza

Sabedores los peloteros de Rangers que tenían que adjudicarse el triunfo para clasificar a los playoff no se guardaron nada y con bestial ataque de 14 carreras en la primera entrada terminaron por superar 28-5 a los Dodgers, en juego correspondiente a la jornada de la C3 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Un auténtico vendaval de carreras fue el que los Rangers le propiciaron a los Dodgers, pues no conformes con el primer ataque del encuentro en el cuarto episodio les agregaron 11 rayitas más para terminar el juego por súper nocaut en el campo Veteranos 2.

Timoteo Martínez, Luis Estrada, Natanael Chávez y Lenin Peralta pegaron respectivos cuadrangulares, que se combinaron con los 20 imparables que dio el resto del line up, además el lanzador Bayron Ríos se adjudicó la victoria tirando tres ceros.

Los Rangers tuvieron una práctica de bateo y los más productivos fueron Ríos y Martínez al conectar cuatro hits en cinco turnos legales y Héctor Rodríguez de 4-3 con cuatro carreras anotadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD