buscar noticiasbuscar noticias

Propina Necaxa derrota a Santos

Los Rayos andan encendidos y le quitan invicto a Guerreros

EN ASCENSO. El triunfo catapulta a los Rayos a la sexta posición de la Liga MX. Propina Necaxa derrota a Santos

Torreón, Coahuila

Los Rayos andan encendidos... y Santos de cabeza.

El Necaxa no bajó los brazos, fue al frente en todo momento y le arrebató el invicto a Santos en su casa luego de vencerlos 2-1, resultado que los colocó en el sexto sitio de la clasificación.

Además, Santos llegó a tres juegos sin ganar en Liga MX, con registro de dos derrotas y un empate.

Los de Aguascalientes se atrevieron a jugarle de tú a tú a los Laguneros en su territorio. No cedieron la iniciativa y encontraron rápido la recompensa con un tanto de Facundo Castro quien aprovechó un rebote del arquero Carlos Acevedo para mecer las redes al 16'.

Los locales respondieron al 35' con un cabezazo de Marlos Moreno que Hugo González tapó de forma espectacular. En el complemento, el arquero llamado al tricolor volvió a responder volando para tapar un disparo de Diego Valdés al 53'.

Pero no todo fue perfecto para el guardameta rojiblanco pues un minuto después de su lance, dudó al momento de dar un servicio con la mano y dejó la pelota a merced de Julio Furch quien de media vuelta clareó al cancerbero y empató los cartones.

El encuentro estaba para cualquiera y lo aprovecharon los rayos pues tras un tiro de esquina, la pelota se quedó en el área justo en los pies de Rodrigo Contreras quien punteó el esférico para poner el 2-1.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD