Tamaulipas

Propician caos camiones; violentan reglamento vial

  • Por: El Mañana Staff
  • 10 / Mayo / 2015 -
  • COMPARTIR
Propician caos camiones; violentan reglamento vial

CAPTAN. Esta unidad fue vista maniobrando en espacio reducido, todo porque su operador, no midió distancias.

 

Voluminosos camiones que además tienen hasta más de 10 metros de largo, causan todo tipo afectaciones a otros automovilistas e incluso a peatones, debido a que no son metidos en cintura por la Delegación del Transporte que en Río Bravo brilla por su ausencia.

Invadiendo carril, conduciendo a exceso de velocidad y hasta sin placas, los operadores de las unidades de transporte urbano o también llamados “micros”, que de pequeños ya nada tienen, imponen su ley en calles y avenidas.

Entre las infracciones que se aprecian de parte de estos operadores, se encuentran: 

• Virar a la izquierda por carril derecho

• Hacer paradas para dejar o recibir pasaje desde carril central en avenida Madero

• Circular a exceso de velocidad

• Invadir carril contrario

Unidades de este tipo han sido captadas, maniobrando incluso a contraflujo, lo que genera momentáneos embotellamientos y en ocasiones, percances automovilísticos, por lo que resulta impostergable la intervención de las autoridades de la Delegación del Transporte con sede en Reynosa y que por años, ha omitido sometar a revisión las unidades urbanas en esta localidad.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA