buscar noticiasbuscar noticias

Propicia calor salgan reptiles

Exhorta Protección Civil a la comunidad a mantener limpios los patios de las casas

El intenso calor ha propiciado que los reptiles salgan de sus nidos.Propicia calor salgan reptiles

Camargo, Tam.- El intenso calor que se viene registrando en la región, ha propiciado que los reptiles salgan de sus nidos, por lo que personal de Protección Civil recomienda mantener bien limpios los patios de las viviendas y solares baldíos cercanos para evitar problemas mayores.

Un jornalero que limpiaba un solar a espaldas de un negocio de fumigación ubicado por la calle Zaragoza a la altura de Constitución, alcanzó a ver como la pequeña serpiente de 3 cascabeles se metía por la puerta, por lo que de inmediato solicitó la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para su captura.

El director de Protección Civil y Bomberos en esta ciudad, Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar recomendó a la población mantener limpios los patios para poder ver si algún animal intenta entrar en algún domicilio y sobre todo estar bien preparados para evitar ser atacados por los reptiles venenosos.

El clima gris de la primavera atrae a las serpientes por lo que la recomendación es mantener limpios los domicilios y los patios libres de hierba en donde se pueden ocultar todo tipo de reptiles venenosos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD