buscar noticiasbuscar noticias

Se pronuncia Rosa Icela por una región fuerte y prospera

Hace llamado a conjuntar esfuerzos.

Miguel Alemán, Tam.

LANZA. Rosa Icela Corro Acosta lanzó el llamado a conjuntar esfuerzos para potencializar cada una de las oportunidades estratégicas que tienen los municipios.Se pronuncia Rosa Icela por una región fuerte y prospera

En el 4to. Encuentro de Alcaldes y Sectores Productivos que impulsan el desarrollo de la Ruta 54 como una región integrada, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta lanzó el llamado a conjuntar esfuerzos para potencializar cada una de las oportunidades estratégicas que tienen los municipios de la Frontera Chica de Tamaulipas, del noreste de Nuevo León y del Condado Starr de Texas.

En su mensaje, con el que inauguró los trabajos de este 4to. Encuentro de la Ruta 54, la primera autoridad reconoció el gran apoyo que tiene la Frontera Chica en esta agenda conjunta por parte del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

En el evento, en el que se instalaron 4 mesas de trabajo para darle seguimiento a las estrategias planteadas previamente, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico en la entidad, Ing. Carlos Talancón Ostos; y el secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Vicealmirante Luis Felipe López Castro.

De igual forma, participaron alcaldes de la Frontera Chica de Tamaulipas, del noreste de Nuevo León y mayores de ciudades del Condado Starr; así como empresarios, prestadores de servicios, académicos, comerciantes y representantes de diferentes organismos de la sociedad civil.

La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta celebró el trabajo conjunto de todos los participantes en temas como Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Energía, Turismo y Seguridad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD