Tamaulipas

Pronostican un drástico descenso de temperatura

Estiman 5 grados centígrados para el Valle de San Fernando

  • Por: Enrique Manilla
  • 25 / Febrero / 2020 - 04:17 p.m.
  • COMPARTIR
Pronostican un drástico descenso de temperatura

San Fernando, Tam.- Este martes por la tarde-noche, ingresará el sistema frontal número 41, que viene acompañado de una masa ártica que ocasionará un descenso de temperatura en lo que resta de la semana.

La responsable del monitoreo climático de protección civil, licenciada Lilia Eugenia Salinas Escobedo, aseguró que descenderá hasta los 5 grados centígrados en el Valle de San Fernando.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, éste miércoles a las 06:00 horas se tendrá una temperatura de 13 grados centígrados, el jueves amanecerá a 5 grados centígrados, el viernes a 7 grados centígrados y el sábado próximo a 10 grados centígrados.

Recomendó a la ciudadanía en general, abrigarse bien para evitar problemas de salud en las vías respiratorias por el cambio brusco de temperatura que se dejará sentir en los próximos días.

Por otra parte, dio a conocer que este frente frio, viene acompañado de fuertes vientos que oscilarán entre los 70 a 90 kilómetros por hora, con rachas de 110 kilómetros por hora.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA