buscar noticiasbuscar noticias

Pronostican tormentas y lluvias en todo el Valle

Después de un par de días de descanso con poca o ninguna lluvia, el agua vuelve esta semana, anunció el Servicio Meteorológico Nacional de EE. UU. Brownsville / Valle del Río Grande, Texas

McAllen, TX.

Pronostican tormentas y lluvias en todo el Valle

El mejor potencial para lluvias más fuertes está cerca de la costa del condado de Cameron hasta el martes, luego a través de partes de Starr y Zapata el martes y más allá. La mayoría de las áreas deben recibir de 1 a 3 pulgadas y con 6 pulgadas o más, según las previsiones. 

Prepárate para los aguaceros y las inundaciones que sufrirán algunas localidades como lo muestra el mapa, durante la semana.

Las lluvias y las tormentas eléctricas aumentarán la cobertura sobre el Golfo y a lo largo de la costa y por la tarde esta actividad también se desarrollará en el interior. Los vientos del norte / noreste estarán hasta 10-20 nudos y esto traerá mareas a unos 2-4 pies esta tarde.

Las posibilidades de lluvia sobrepasa todo el Valle de Río Grande y el Deep South Texas a principios de la semana. Algunas de las lluvias pueden ser localmente fuertes hasta el lunes por la noche. Con la humedad tropical sobre la zona, las lluvias dispersas y las tormentas eléctricas se quedarán alrededor y después durante toda la semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD