buscar noticiasbuscar noticias

Pronostican temperaturas más agradables

Las tardes serán cálidas; mientras la noches y mañanas con frío moderado

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Después de una semana en donde hubo temperaturas de congelación, con infinidad de tuberías rotas, tanto en los domicilios como en las calles, todo vuelve a la normalidad, anunciándose esta semana sumamente agradable.

Pronostican temperaturas más agradables

Durante toda la semana se podrá disfrutar de un clima más agradable, ya que las temperaturas serán cálidas por las tardes y con frío moderado por las noches las mañanas y las noches.

En base a los pronósticos que se están dando a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional se menciona que para este lunes por la tarde se esperan 22 centígrados como máxima y una mínima de 6 centígrados en la noche.

El martes tendrá máximas de 24 centígrados y una mínima de 14 centígrados; mientras que el miércoles será el día más cálido de la semana, con 29 centígrados, aunque por la noche el termómetro caerá a los 15 centígrados.

Para el jueves se esperan 23 centígrados como máxima y una mínima de 10 centígrados; en tanto que el día menos cálido será el viernes, con 19 centígrados y una mínima de 12 grados centígrados.

Por último, cabe mencionar que durante toda la semana, sólo habrá un promedio del 5 y el 25 por ciento de posibilidades de lluvia.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD