buscar noticiasbuscar noticias

Pronostican mayor consumo de gas Lp

Estaciones de servicio, listos para incremento

CONFÍAN. Los despachadores de gas esperan más actividad a partir del mes de noviembre.Pronostican mayor consumo de gas Lp

Valle Hermoso, Tam.- En las estaciones donde se vende gas butano o Gas Lp en esta ciudad, están listos para los meses donde el consumo es mayor y se incrementa la actividad de los trabajadores. 

Israel López, empleado de una gasera de Matamoros que se instaló en esta ciudad, dijo ayer que los meses de noviembre, diciembre y enero, son los meses donde más se utiliza el gas butano para la preparación de alimentos y el uso de calentadores de agua.

"Esperamos que la actividad se empiece a elevar a partir de mes de noviembre, los climas más frescos hace que los habitantes utilicen más el gas butano", dijo el entrevistado.

El precio del gas se ofrece al público en los 8 pesos el litro, más bajo que en estas fechas del año pasado, según lo comentó el despachador.

Lo que los habitantes esperan, es que cada despachador de las estaciones de servicio o las unidades que transitan por las calles, puedan mostrar al cliente lo que se carga y el precio, pues regularmente ocultan la pantalla de los litros cargados al público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD