Reynosa

Pronostican para el lunes temperatura un poco más fresca

  • Por: Carlos Peña Rojas
  • 13 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Pronostican para el lunes temperatura un poco más fresca

Descenderá moderadamente la temperatura en la región, reportó la Dirección de Protección Civil.

Sale de nuestra región el frente frío número cuatro, pero el lunes de la próxima semana hace su arribo el sistema frontal 5, con temperaturas un poco más frescas.

De acuerdo a la información derivada del Sistema Meteorológico Nacional:  "El clima para hoy temperaturas entre los 24 y 31 grados centígrados,tendremos 50por ciento  de posibilidades de lluvias durante el día con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora".

El frente frío 4 estará dejando nuestra zona desde ayer por la tarde, informó Julio Hernández Luévano, Director Municipal de Protección Civil

Para este fin de semana se esperan temperaturas mínimas de 23 grados centígrados y máximas de 34 grados con probabilidad de lluvia de 20 a 50 por ciento .

Se espera que para el lunes 15 ingrese el frente frío 5 con descenso en las temperaturas mínimas de 13 grados centígrados y máximas de 25 grados centígrados.

Estas temperaturas se estarán comportando hasta el miércoles 18.

El frente frío 5 se extenderá sobre el norte del Golfo de México y ocasionará lluvias dispersas los cuales podrán estar acompañados de actividad eléctricas,vientos fuertes y posibles granizadas.

Agregó que las lluvias no dejaron afectaciones en nuestra ciudad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA