buscar noticiasbuscar noticias

Pronostican lluvias para viernes y sábado

Brownsville, Tx.- El servicio meteorológico de la ciudad se mantiene actualizando el pronóstico de lluvias para este fin de semana en todo el Valle de Texas.

Clima. Se mantiene pronóstico de precipitaciones.Pronostican lluvias para viernes y sábado

Sumandose asimismo la depresión tropical 19, en el lado Pacífico de México, el cual empujará hacia el norte a través de la península de Baja California y forzará la humedad tropical a través de México hacia Texas.

Un nivel superior fuerte de baja presión, con su superficie frontal, se deslizará hacia el sur a través del estado proporcionando un punto focal de energía y elevación para más lluvia y tormentas eléctricas al norte del Valle.

Todos estos elementos atmósfericos, aumentarán las posibilidades de lluvia este fin de semana y hasta la próxima semana.

Para el Valle, el problema es la humedad y, en gran medida, el riesgo de lluvia día tras día, e inundaciones dadas las condiciones que ya prevalecen.

Debido a que el RGV ha registrado un poco de lluvia últimamente, todos deben permanecer alertas y conscientes de que cualquier aguacero o actividad prolongada podría provocar inundaciones en cualquier momento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD