buscar noticiasbuscar noticias

Pronostican lluvias

Continuarán temperaturas altas de hasta 33 grados

Matamoros, Tam. - El Sistema Meteorológico Nacional pronostica una semana de lluvia para Matamoros, iniciando a partir del lunes en donde existe un 40 por ciento de probabilidades de precipitación pluvial para este municipio. 

Se espera una semana con lluvia para Matamoros.Pronostican lluvias

El lunes se tiene previsto lluvias en un 40 por ciento, mientras que la temperatura mínima será de 25 y la máxima va a llegar a los 33. 

Martes aumentan las probabilidades de precipitación pluvial a un 60 por ciento, con la mínima de 25 y una máxima de 32. Una condición similar se estará presentando para el miércoles de esta próxima semana. 

Ya para el jueves y viernes, las posibilidades de lluvia inician a disminuir a un 40 por ciento, pero se mantendrá este porcentaje incluyendo el sábado y domingo de la siguiente semana. 

Hasta este día los pronósticos que se mantienen en este sentido es de una semana de lluvia para la ciudad, sin embargo en cualquier momento puede cambiar. 

Mientras tanto las autoridades de Protección Civil y la Junta de Aguas y Drenaje hicieron un llamado a la comunidad para que resguarden la basura en estos días, esto para evitar que haya taponamientos que originen encharcamientos severos en la ciudad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD