buscar noticiasbuscar noticias

Pronostican lluvias en el fin de semana

CLIMA. Desde hoy mismo podrían dar inicio las precipitaciones en esta región.Pronostican lluvias en el fin de semana

Valle Hermoso, Tam.- Desde hoy mismo podrían estar llegando las precipitaciones a esta región, en donde se pronostica un fin de semana muy húmedo por intensas a moderadas lluvias durante todo este fin de semana y la mayoría de la semana que viene.

Lo anterior fue dado a conocer por Aurelio Silva, ex director de Protección Civil y analista del clima para Valle Hermoso, quien además recomendó a la sociedad extremar precauciones al salir a las carreteras.

“Se esperan lluvias de intensas a moderadas a partir de mañana (hoy) jueves y durante el resto de la semana, estas se podrían mantener durante toda la semana entrante y volver a cerrar semana con lluvias, es bueno avisarle a los habitantes para que extremen precaución al salir y acomoden bien sus actividades a la intemperie”, dijo el entrevistado.

Silva Salazar se ha dedicado en los últimos años a estudiar los fenómenos del clima que se avecinan a esta región y verificar con certeza en los radares de monitoreo tanto nacionales como extranjeros, como se presentan los climas para la región norte de Tamaulipas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD