buscar noticiasbuscar noticias

Pronostican lluvias y clima frío para Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila

Cd. Victoria .

Pronostican lluvias y clima frío para Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila

Lluvias con potencial de tormentas y bajas temperaturas se estiman para hoy en los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y debido al sistema frontal número seis, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Potencial de lluvias fuertes con tormentas se esperan para las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo en Tamaulipas con valores de 5.1 a 25 milímetros hasta los 50 milímetros, con una temperatura máxima 17 grados y una mínima de 12 grados, así como vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

En la zona metropolitana y la región Norte de Nuevo León se registrará condición de cielo nublado con presencia de lluvias con valores de 0.1 a 5 milímetros hasta 5.1 a 25 milímetros, con una temperatura máxima de 17 grados y una mínima de 10 grados.

Las regiones Oriente y Citrícola presentarán cielo nublado con presencia de precipitaciones pluviales con valores de 0.1 a 5 milímetros, sin descartar que alcancen entre 5 a 25 milímetros, con una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 12, así como vientos con rachas de 45 a 55 kilómetros por hora.

Las lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros, prevalecerán en la región Sur y la zona Montañosa de la entidad donde se espera una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 11 grados, así como cielo nublado y vientos con rachas de 35 a 45 kilómetros por hora.

En Coahuila, la Conagua pronostica cielo nublado con tormentas puntuales fuertes con valores de 25 a 50 milímetros y presencia de lluvia engelante en las zonas montañosas, vientos del norte de 30 a 45 kilómetros por hora y temperaturas frías durante el día.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD