buscar noticiasbuscar noticias

Pronostican lluvia para el miércoles

Prevalecen elevadas temperaturas y se esperan precipitaciones con actividad eléctrica

Aunque para esta semana la temperatura de esta ciudad fronteriza oscilará entre los 20 a los 37 grados centígrados, el Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias con actividad eléctrica, además de vientos que rebasarían los 80 kilómetros por hora.

Aunque habrá cielos despejados, prevén lluvia y fuertes vientos para Reynosa.Pronostican lluvia para el miércoles

El clima para los últimos días de abril tendrá cambios abruptos de acuerdo a los reportes, ya que para hoy se prevén cielos despejados con temperaturas mínimas de 25 y máximas de 36 grados, con vientos máximos de 55 kilómetros por hora. 

Mientras que el miércoles, la temperatura aumentará a los 37 grados centígrados con vientos superiores a los 81 kilómetros por hora, pero con 60 por ciento de probabilidad de lluvias, registrando incluso actividad eléctrica.

La Coordinación de Protección Civil local, no ha emitido ninguna alerta al respecto pero se mantiene el llamado a la población para permanecer en casa y hacer uso de los números de emergencia 911 para solicitar cualquier servicio de apoyo.

Estos cambios forman parte del frente frío número 57 que ingresó este fin de semana a territorio nacional y por lo que la Comisión Nacional de Agua (Conagua) emitió una alerta para Tamaulipas y Veracruz derivado de las fuertes rachas de viento que podrían presentarse. 

Para el jueves, la probabilidad de lluvia se reduce a cero y el clima podría disminuir a los 20 grados centígrados, con vientos débiles de entre 20 a 36 kilómetros por hora, situación que se modificará el viernes 1 de mayo con temperaturas superiores a los 34 grados y vientos superiores a los 48 kilómetros por hora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD