buscar noticiasbuscar noticias

Pronostican frío y lluvias

Exhortan a habitantes a extremar precauciones

Valle Hermoso, Tam.- De a cuerdo a los pronósticos del clima, las bajas temperaturas podrían mantenerse durante toda esta semana y con presencia de lluvia, así lo informaron en el departamento de Protección Civil de la comunidad.

CLIMA. El frío y las lluvias podrían permanecer durante toda este semana; las autoridades recomendaron extremar precauciones.Pronostican frío y lluvias

Juan Manuel Guerra, subdirector de la dependencia, dijo que existen desde los 30 hasta los 80 por ciento de probabilidades de lluvia durante la semana que hoy inicia, por lo que pidió a los habitantes extremar precauciones.

“Podríamos tener lluvia la mayor parte de la semana, de acuerdo a los pronósticos sólo el martes la lluvia no llegaría a esta región pero continuaría el miércoles, jueves y viernes”, dijo el entrevistado, quien aseveró que los pronósticos sí bien son muy inciertos, pero brindan un porcentaje de lo que pudiera ocurrir con el clima.

El funcionario, recomendó a los habitantes extremar precauciones y evitar las salidas a la intemperie cuando está lloviendo, dijo que entre más cuidados se lleven a cabo, menos personas pueden sufrir de enfermedades respiratorias.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD