Noticias

Pronostican frío y potencial de heladas en zonas altas de Tamaulipas y NL

  • Por: Notimex
  • 12 / Enero / 2018 - 11:46 a.m.
  • COMPARTIR
Pronostican frío y potencial de heladas en zonas altas de Tamaulipas y NL

Monterrey.- Ambiente frío con potencial de heladas en zonas altas de Nuevo León y Tamaulipas se estiman para hoy debido a la masa de aire frío asociada el sistema frontal número 22, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló que en la zona Metropolitana y región Norte se estima una temperatura mínima de entre 7 y 4 grados, con una máxima durante el día de hasta los 16 grados, cielo despejado, sin potencial de lluvias y vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

En las regiones Oriente y Citrícola, la temperatura mínima al iniciar el día y al anochecer se estima entre 3 y 2 grados, con una máxima de hasta 17 grados, condición de cielo despejado, sin posibilidades de precipitaciones pluviales y vientos con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

El potencial de heladas se pronostica para la zona Montañosa con una mínima de entre 2 y 5 grados bajo cero, con una máxima de 13 grados y de un grado en la Región Sur con 17 grados durante el día, con cielo despejado, seco y vientos con rachas de 35 kilómetros por hora.

La región Noroeste y Valle del Río Bravo de Tamaulipas, registrarán una mínima de entre 3 y 6 grados con una máxima durante el día de hasta 17 grados, cielo despejado y sin potencial de lluvias, así como vientos con rachas de entre 45 y 55 kilómetros por hora.

En Coahuila, se pronostica un cielo mayormente despejado durante el día con ambiente muy frío con temperaturas de hasta menos cinco grados en las zonas montañosas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA