buscar noticiasbuscar noticias

Pronostican 17 huracanes

Alertan a la población que vive en zonas de riesgo en la zona sur

Notificarán a familias enclavadas en zonas de alto riesgo sobre llegada de fenómenos meteorológicos.Pronostican 17 huracanes

Tampico, Tam.- Al dar inicio la temporada de huracanes, autoridades de Protección Civil iniciarán con la notificación de 3 mil familias que son más vulnerables a los estragos de los fenómenos meteorológicos e la zona sur de Tamaulipas, donde se espera la llegada de 17 fenómenos.

De estos, 9 son considerados como tormentas tropicales, 4 huracanes de categoría 1 y 2, y 4 huracanes de categoría 3, 4 y 5.

El subsecretario de Protección Civil, Eduardo Morales informó que para esta temporada ellos ya se prepararon y van a comenzar la notificación exhaustiva en las zonas de mayor riesgo por inundación o por deslaves.

“En este caso por inundación notificamos a los habitantes de las colonias Sauce, Pescadores, Fray Andrés de Olmos, Luis Donaldo Colosio, así como las ubicadas al margen por el río Pánuco como son la Guadalupe Victoria, la Tamaulipas, la Guadalupe Mainero”, enfatizó.

Indica que también notificarán a los residentes de las viviendas ubicadas en el cerro de Andonegui de la colonia Obrera, y en la Campbell.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD