buscar noticiasbuscar noticias

Promueve Policía Federal unidad familiar con paseo

INVOLUCRAN. La Policía Federal realizará la segunda edición de su Paseo Ciclista. Promueve Policía Federal unidad familiar con paseo

Con el firme propósito de promover la unidad familiar, la Policía Federal realizará la segunda edición del Paseo Ciclista 2017.

Jaime Valdez, inspector de la Policía Federal en Reynosa, informó que con estos eventos esta corporación busca además promover el deporte.

Destacó que la salida será precisamente en las instalaciones de la Policía Federal que se encuentran sobre el bulevar Hidalgo.

“Será un paseo de 10 kilómetros de recorrido saliendo de las instalaciones de esta corporación y el requisito es que los participantes porten un casco”.

Los participantes estarán escoltados por unidades de la Policía Federal así como de Tránsito.

Los participantes recorrerán hasta la segunda rotonda de la colonia Las Fuentes donde se retornarán a las instalaciones de la Policía Federal.

“De esta forma promovemos la movilidad de las personas, la cultura y educación vial para quienes deben transportarse en bicicleta”.

Como reconocimiento, se entregarán medallas para los 200 ciclistas que lleguen primero a la meta y playeras para los primeros 100 que lleguen al evento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD