buscar noticiasbuscar noticias

Promueven número de emergencia 911

Toman residentes conciencia sobre su uso

Díaz Ordaz, Tam.

APOYAN. Bomberos de Reynosa y Díaz Ordaz combaten el fuego en un terreno enmontado a un costado de la carretera Ribereña.Promueven número de emergencia 911

Por medio de una lona colocada frente a las instalaciones de la Policía Estatal, Bomberos y Protección Civil, se promueve el uso del 911 como número de emergencias para alertar a las corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio de alguna contingencia o incidentes en los que se requiera de su intervención.

Ismael Valdivia director de Protección Civil, dijo que desde inicios de año se puso en funcionamiento este número telefónico y poco a poco la ciudadanía ha tomado conciencia de su uso, aunque a veces ha sido utilizado para hacer llamados en falso que provocan la movilización de las corporaciones sin ningún sentido.

Añadió que el llamado más reciente que se atendió a través de este número de emergencia, fue el pasado sábado para extinguir el fuego que arrasaba un terreno enmontado a la altura del kilómetro 28 de la carretera ribereña, a donde acudieron en apoyo a sus similares de Reynosa en el poblado Los Altos.

De manera inmediata controlaron y extinguieron las llamas para evitar que el fuego se propagara por más espacio, evitando así el riesgo hasta para los automovilistas.

Reiteró el llamado para que colaboren con las autoridades en la prevención de este tipo de siniestros que ponen en riesgo bienes materiales y hasta la vida de personas.

imagen-cuerpo


Atienden. El uso del número de emergencias 911 se promueve a través de una lona.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD