buscar noticiasbuscar noticias

Promueven becas ‘Propósito y virtud’

Miguel Alemán, Tam.

Promueven becas ‘Propósito y virtud’

Personal del Departamento de Becas dependiente del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) llevó a cabo una reciente reunión para su capacitación, en cuanto a la recepción de solicitudes y documentos para becas de los programas “Propósito y Virtud” que promueven el Gobierno del Estado.

Dicha capacitación se realizó el pasado viernes en las propias instalaciones del Crede con base y oficinas en esta localidad fronteriza.

“Con la finalidad de cumplir con la política de trabajo de nuestro Gobernador del Estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del Secretario de Educación, Dr. Héctor Escobar Salazar y por instrucciones de la titular del Crede, Lic. Norma Angélica Acevedo Treviño, el equipo que formamos el Departamento de Becas capacitamos a los Enlaces de los 5 Municipios de la Región Ribereña, quienes estarán atendiendo del 14 al 25 de agosto en horarios de 9:00 a 15:00 horas., en los diferentes módulos de atención que estarán instalados en la frontera chica”, refirió la Lic. Vanessa Barrera, responsable de Becas.

DAN A CONOCER UBICACIÓN DE MÓDULOS

En Gustavo Díaz Ordaz: Sindicato de Maestros D-1-4; En Camargo: Esc. Profra. Antonia López Ochoa; En Miguel Alemán: Oficinas del Crede; En Mier: Presidencia Municipal y En Nva. Cd. Guerrero: Presidencia Municipal. 

“Esta acción se realiza para que en el mismo municipio se entregue la documentación de los programas “ Propósito y Virtud” y así evitar que las familias y maestros tengan gastos de traslado a las oficinas del Crede como en años anteriores”, explicó la titular de Becas, Vanessa Barrera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD