buscar noticiasbuscar noticias

Promueven actividad cultural en San Benito

San Benito, Tx.- La ciudad de San Benito ha lanzado la convocatoria y se mantiene en la preparación del Festival de la Música el próximo 21 de octubre.

FOMENTAN. Aspectos musicales y culturales se darán a conocer en el festival.Promueven actividad cultural en San Benito

El primer festival anual de música de la ciudad, está programado para el tercer sábado del mes de octubre, a partir de las 3-11 horas, a realizarse en el Memorial Park en el resaca.

Este evento es el patrimonio musical de la ciudad promoviendo la evolución de la música de conjunto y los diversos géneros que han mejorado su identidad, o a su vez, han sido inspirados por los sonidos tradicionales de conjunto, según el alcalde Ben Gómez.

De esta manera se busca proyectar un concierto que promoverá el conjunto tradicional, el nuevo conjunto, el país y el rock and roll.

Además de la música, habrá una verbena popular con la participación de vendedores de alimentos, artes y artesanías, y actividades para toda la familia.

“El festival de música de la ciudad de resaca es parte de la ciudad de San Benito de los esfuerzos para cultivar un distrito cultural que es la futura programación y eventos comunitarios,” según el coordinador del museo de San Benito, Luis Contreras, que está coordinando el evento con los parques, Director de Arte, Garza.

“La contribución de la comunidad ayudará a la ciudad a seguir trabajando para alcanzar ese objetivo y hacerla realidad,” dijo Garza.

La información sobre los espacios de alquiler de arte y artesanía, y los vendedores comerciales se pueden obtener en el sitio web de la ciudad en www.cityofsanbenito.com, o en la ciudad de Facebook del Ayuntamiento de San Benito.

Para más información, póngase en contacto con el coordinador del Museo Contreras en el 56-361-3804 Ext. 318 o Martha mcclain en 956-361-3804 ext. 308.

“Estamos trabajando para hacer de San Benito una ciudad de destinos, inculcar orgullo en la comunidad, y mejorar la calidad de vida aquí,” dijo Contreras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD