buscar noticiasbuscar noticias

Promueven vida activa y saludable

Invitan a la comunidad a primer paseo en bicicleta

Ofrecen. El parque Leo Peña será el punto de reunión para actividad que busca promover estilos de vida saludables.Promueven vida activa y saludable

Mission, Tx.- Para recalcar la importancia y los beneficios de llevar una vida activa y saludable, por ello, se invita a la comunidad a unirse al primer paseo en bicicleta para hacer ejercicio y quemar calorías mientras se divierten.

Con el fin de contribuir a la mejora del bienestar y salud, líderes de la ciudad encabezadas por el alcalde Armando O’Caña animan a las familias a unirse a la actividad programada para este próximo jueves. El punto de reunión será el Leo Peña Placita Park a las 18:30 horas.

La actividad no está limitada al paseo en bicicleta, los participantes pueden correr o simplemente caminar por placer.

Los organizadores aclarar que no se trata de una carrera. Todos son ganadores cuando toman medidas para estar saludable. Se anima a todos a unirse a la diversión.

Está comprobado que ‘pequeños actos cotidianos’ encaminados a una vida más activa también pueden mejorar de forma notable.

Por ello, se insta a a tratar de caminar una hora diaria y andar en bicicleta.

Entre los hábitos recomendados, se encuentra optar por una alimentación saludable, beber agua y realizar ejercicio de manera regular.

El Community Bike Ride dará inicio a uno de los muchos paseos de bienestar que la ciudad planea llevar a cabo porque las comunidades saludables hacen que las comunidades sean felices.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD