buscar noticiasbuscar noticias

Promueven ventas de pequeños comercios

Directivos de la Cámara de Comercio se unieron a la Coalición Small Business Saturday para promover las ventas en los pequeños negocios de la ciudad

Laredo, Tx.- Luego del auge del “Black Friday” en las grandes tiendas de Laredo, este sábado dará inicio un programa para promover las ventas en los negocios pequeños de la comunidad con ofertas y descuentos en numerosos establecimientos locales.

El programa fue creado en el 2010 y es el símbolo del inicio de las ventas navideñas en los pequeños comercios de Estados Unidos.Promueven ventas de pequeños comercios

Esta campaña se realiza en coordinación con el gobierno de Laredo, MileOne y la Corporación para el Desarrollo Económico de Laredo con el único objetivo de apoyar las ventas en los comercios de la localidad durante la época decembrina.

El programa fue creado por American Express para celebrarse entre el “Viernes Negro” y el “Cyber Monday” a fin de promover las ventas en los pequeños comercios ya que estas empresas son el corazón de la economía estadounidense.

Miguel Conchas, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, dijo que en reconocimiento a la importancia de los pequeños negocios, el “Small Business Saturday” tendrá varios eventos comerciales en tres sábados consecutivos.

Durante esta celebración los clientes podrán disfrutar de ofertas especiales, entretenimiento, desfiles de modas, comida y la experiencia de divertirse haciendo compras.

Para comenzar, una serie de ofertas y descuentos especiales en negocios del bulevar Del Mar mientras el día 7 de diciembre el programa seguirá en el centro de Laredo y el 14 de diciembre en la avenida San Bernardo.

El programa fue creado por American Express en el 2010 y es el símbolo del inicio de las ventas navideñas en los pequeños comercios de Estados Unidos. En 2018 ellos reportaron ventas por 17.8 billones de dólares durante esta celebración comercial. Los estudios económicos indican que 67 centavos de cada dólar que se invierta en una compra en un negocio de este tipo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD