Tamaulipas

Promueven valores y sana convivencia

  • Por: Francisco Valdivia
  • 13 / Marzo / 2018 -
  • COMPARTIR
Promueven valores y sana convivencia

EVENTO. Integrantes del MFC celebran el Día de la Familia con un desfile y exatlón.

Díaz Ordaz, Tam.- Con un recorrido por las principales calles de la ciudad y un exatlón, el Movimiento Familiar Cristiano (MFC) de la Parroquia de San Miguel Arcángel celebró el Día de la Familia.

Eliud Rogelio Olivares, del MFC, agradeció el apoyo del párroco Guadalupe Barbosa para la realización de estas actividades, en donde se destacaron los valores y se promovió la convivencia familiar.

El recorrido inició a las dos de la tarde y en los vehículos con leyendas en pro de la familia circularon por la avenida principal Miguel Hidalgo, posteriormente tomaron la calle López Mateos hasta llegar a la plaza principal frente a la parroquia de San Miguel, donde se desarrollaron las actividades del exatlón en el que participaron decenas de familias.

Con estas acciones la parroquia de San Miguel Arcángel a través del Movimiento Familiar Cristiano promueven e impulsan la convivencia familiar y los valores en un entorno sano, donde estuvieron también apoyados por la Dirección de Protección Civil para proteger la integridad y garantizar la seguridad de los participantes.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA