buscar noticiasbuscar noticias

Promueven valores y sana convivencia

Díaz Ordaz, Tam.- Con un recorrido por las principales calles de la ciudad y un exatlón, el Movimiento Familiar Cristiano (MFC) de la Parroquia de San Miguel Arcángel celebró el Día de la Familia.

EVENTO. Integrantes del MFC celebran el Día de la Familia con un desfile y exatlón.Promueven valores y sana convivencia

Eliud Rogelio Olivares, del MFC, agradeció el apoyo del párroco Guadalupe Barbosa para la realización de estas actividades, en donde se destacaron los valores y se promovió la convivencia familiar.

El recorrido inició a las dos de la tarde y en los vehículos con leyendas en pro de la familia circularon por la avenida principal Miguel Hidalgo, posteriormente tomaron la calle López Mateos hasta llegar a la plaza principal frente a la parroquia de San Miguel, donde se desarrollaron las actividades del exatlón en el que participaron decenas de familias.

Con estas acciones la parroquia de San Miguel Arcángel a través del Movimiento Familiar Cristiano promueven e impulsan la convivencia familiar y los valores en un entorno sano, donde estuvieron también apoyados por la Dirección de Protección Civil para proteger la integridad y garantizar la seguridad de los participantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD