buscar noticiasbuscar noticias

Promueven tradiciones mexicanas

PRIMARIAS. Alumnos de nivel primaria participan en el concurso de rondas y salto de cuerda 2018.Promueven tradiciones mexicanas

Camargo, Tam.- Todo un éxito resultó la exhibición de “Rondas Infantiles y Salto de Cuerda 2018” que el sistema DIF Tamaulipas organizó en coordinación con las escuelas primarias de la localidad a fin de promover y rescatar las tradiciones mediante los juegos individuales y colectivos.

La exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda les deja muy buen sabor de boca a maestros, alumnos y padres de familia, porque les permite rescatar las tradiciones en nuestros niños y demostrarles que hay diferentes formas de divertirse sanamente, activándolos físicamente y alejándolos de los juegos en los dispositivos que solo provocan sedentarismo.

El apoyo que brindan los padres de familia al involucrarse en cada objetivo que sus niños se trazan así como en su educación les da fortaleza y  les permite trasmitir todos sus conocimientos que adquieren incluso desde el seno familiar.

Funcionarios de educación resaltaron que con esta exhibición en la que participaron 4 equipos de la escuelas primarias de la cabecera municipal se busca motivar a todos los niños de Camargo a divertirse sanamente al aire libre, de manera individual y colectiva, a saltar la cuerda, a participar en rondas ya que todo esto redundara en una mejor condición de salud así como intelectualmente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD