buscar noticiasbuscar noticias

Promueven torneo regional de ajedrez. Respaldan el llamado juego ciencia

La competición abarcó los niveles de secundaria y preparatoria

NUTREN. Estudiantes desarrollan sus facultades intelectuales al practicar el ajedrez.Promueven torneo regional de ajedrez. Respaldan el llamado juego ciencia

Río Bravo, Tam.- Autoridades del municipio de Río Bravo y asociaciones civiles y empresariales como Fundación Luis Carlos Ulivarri y Canaco Río Bravo, así como instituciones educativas, dieron respaldo a Torneo Regional de Ajedrez, organizado por el Frente Amplio de Trabajadores de la Información (FATI).

El evento, que inició desde las 9:30 horas en el salón Presidentes de Canaco, fue encabezado por el organizador y dirigente del FATI, Juventino Loo, quien dio la bienvenida a los invitados y patrocinadores, entre los que se encontraban: 

La regidora Socorro Vega Ávila, en representación del alcalde Carlos Ulivarri López; Rosalva López López, presidenta de Fundación Luis Carlos Ulivarri; el presidente de Canaco, José Alejandro Jaime Alba; el presidente de Frente Integrador Benito Juárez, Claudio Medina Salazar entre otros.

La competición fue de carácter regional abarcando los niveles de secundaria y preparatoria, en donde los clubes de ajedrez, con sus menores exponentes, se midieron ante sus similares de otros planteles.

Por su parte, los organizadores, se comprometieron a seguir impulsando la cultura y eventos que fomenten la destreza mental de los jóvenes y niños.

imagen-cuerpo

PRESIDEN. Organizadores y patrocinadores como el ayuntamiento; Fundación Luis Carlos Ulivarri que preside Rosalva López y Canaco, que encabeza José Alejandro Jaime Alba. 

imagen-cuerpo

PARTICIPAN. Alumnos de secundaria y preparatoria, tomaron parte en este torneo regional impulsado por el FATI. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD