Escena

Promueven teatro

El Club de Cultura Musical de Reynosa en su compromiso con el arte y la cultura lleva a los niños puestas en escena completamente ¡gratis!

  • Por: Ana Claudia Delfín
  • 01 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Promueven teatro

OBRA. "Un encuentro con Cri-Cri".

En un esfuerzo por promover la cultura y las artes desde edad temprana, el Club Cultura Musical, dirigido por la arquitecta Teresa Cantú de Salinas promueve y difunde el teatro infantil llevándolo a diversos planteles educativos.

Un ejemplo de ello, fue la presentación hace unos días, del grupo de Teatro infantil "Tomás Urtusástegui" en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo con el texto de Marte Rodríguez y la dirección de Martha Valdivia "Un encuentro con Cri Cri"

Este hermoso texto rescata las mágicas historias narradas en sus canciones por Gabilondo Soler y son representadas por actores infantiles para un público infantil, que contagiado en medio de esa fantasía participa y canta los clásicos temas de autor mexicano como: La patita y ratón vaquero.

El profesor Jaime García Ávila, director del turno vespertino del plantel educativo, así como el personal docente destacaron la importancia de inculcar entre los niños su gusto e interés por las bellas artes ya esto sin duda los enriquecerá como seres humanos convirtiéndolos en adultos muchos más sensibles.

Promueven teatro

PRESENTES. Esthela Ayala de Deándar, Aída Rodríguez de Cantú, Teresa Cantú de Salinas presidenta, Irene Barrera de Aguirre, Idalia Robles, Angelina Estrada de Hernández, Herlinda Elisea Puentes Montiel, Oralia Garza de Pérez, Socorro Garza de Treviño y Ma. Esther Camargo de Luebbert.

Promueven teatro

DISFRUTANDO. Alumnos de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA