buscar noticiasbuscar noticias

Promueven risoterapia

Diversos estudios demuestran que los niños se ríen unas 300 veces al día, acción que beneficia su salud, defensas y estado de ánimo, por ello los Doctores de la Alegría sede Reynosa, buscan preservar no solo en los menores sino en jóvenes, adultos y personas mayores que por alguna enfermedad o situación de vulnerabilidad conserven la risa.

Promueven risoterapia

Uno de los coordinadores del grupo local, José Luis Andrade, quien es mejor conocido como el doctor “Bailongo” refirió que los Doctores de la Alegría, buscan que a través de la risoterapia, tanto niños como adultos, logren superar sus problemas, enfermedades o cualquier situación que enfrenten.

Precisó que para lograrlo, los doctores de la alegría visten batas blancas con dibujos, letras o algunos signos o símbolos así como pelucas coloridas, pestañas y moños de gran tamaño sin faltar la nariz roja entre otros accesorios con los que buscan generar sonrisas.

El doctor Bailongo, mencionó que a través del atuendo y con una actitud positiva buscan genera sonrisas, animo, alegría y una visión diferente de enfrentar las enfermedades, problemas y la misma vida diaria.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD