buscar noticiasbuscar noticias

Promueven Matamoros dentro del sector eólico

Matamoros, Tam.- Una comitiva compuesta por empresarios de la localidad y autoridades de Tamaulipas acudió a una exposición relacionada con la energía eólica, con la intención de convencer a los proveedores de este tipo de industrias para que se instalen en Matamoros ahora que hay compañías que laboran en la conformación de las aspas para las torres generadoras.

María del Carmen Cadena.Promueven Matamoros dentro del sector eólico

Explicó que en la conformación de los implementos para los parques eólicos se deben elaborar diversas partes por parte de empresas proveedoras y es precisamente las que buscan que se instalen en la ciudad y con ello se pueda generar más fuentes de empleo.

Resaltó que se intercambiaron contactos con algunos de los inversionistas que podrían visitar la localidad para llevar a cabo una evaluación y en momento determinar si les conviene desplegar sus proyectos en esta región.

Comentó que el siguiente año se llevará a cabo en Denver y esperan tener intervención con la finalidad de promocionar a Matamoros y captar el interés de capitalistas que pudieran emprender iniciativas en la zona.

Agregó que se ha dado la apertura de la empresa Nordex, la cual esta inmersa en el rubro de la energía eólica, por lo cual se espera la constante generación de plazas laborales lo que fortalecerá al ramo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD